Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
matador de esposos
matador de esposos

Policías ultiman a "El Grande", responsable de matar a pareja de esposos en Los Guaricanos

Supuestamente se originó un enfrentamiento; acompañante del fallecido está herido

La muerte de la pareja ocurrió la noche del 18 de julio en la discoteca Navarro VIP

Expandir imagen
Policías ultiman a El Grande, responsable de matar a pareja de esposos en Los Guaricanos
Alberto Frómeta y Dania Alexandra Guzmán fueron ultimados a tiros al salir de la discoteca el pasado 18 de julio (FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Policía Nacional ultimaron la noche de este viernes a Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, quien era buscado por la uniformada tras ser señalado como el responsable de matar a una pareja de esposos en el barrio Los Platanitos del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La información fue confirmada a Diario Libre por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien aseguró que el hecho ocurrió tras un enfrentamiento entre los agentes, el fallecido y un joven que le acompañaba, mientras se desplazaban por el kilómetro 33 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

Víctor Montilla, quien era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de julio, iba en compañía del joven Adonis Dolores, de 26 años, quien resultó herido durante el enfrentamiento.

El reporte indica que, ambos tenían armas de fuego e iban a bordo de un carro marca Toyota Corolla, color negro, los cuales, según la uniformada, al notar la presencia policial, se desmontaron del vehículo y supuestamente atacaron a tiros a los integrantes de la patrulla de investigaciones de la Dirección Central de Investigación (Dicrim). 

“Resultó muerto anoche al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, quien era buscado de manera activa desde el pasado 19 de julio con relación a la muerte de la pareja de esposos, Alberto Frómeta y Alexandra Guzmán Rodríguez”, expresó el portavoz de la uniformada.

Expandir imagen
Infografía
Documento de la Policía Nacional

La pareja de esposos Alberto Frómeta, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25, murieron la noche del 18 de julio tras ser baleados al salir del lugar.

El Grande, quien trabajaba como seguridad en la discoteca Navarro VIP, donde ocurrió el hecho, dio muerte a la pareja luego de que el hoy occiso le reclamara porque le cambiaron una botella llena por una vacía. 

"Le pusieron una botella vacía y él le fue a reclamar, y cuando cerraron la discoteca, él le entró a tiros a los dos", dijo al otro día del hecho entre llantos la hermana de Alberto, Génesis Frómeta.

Albertico, como le decían, dejó cuatro hijos menores de 12 años en la orfandad, fruto de otro matrimonio. Mientras que, Alexandra dejó una niña en la misma condición.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).