Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | La peculiar reacción de Jaime David al discurso de Abinader

En un video que circula en las redes sociales, el exvicepresidente se grabó sonriente y tatareando lo que parece ser trabalengua

El exvicepresidente de la República Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, reaccionó de una manera muy peculiar al discurso pronunciado la noche de este este martes 16 de agosto por el presidente Luis Abinader a propósito del Día de la Restauración.

En un video que circula de unos 20 segundos, Fernández Mirabal se grabó sonriente y tatareando lo que parece ser un trabalengua.

"El presidente habla de eso, pero la gente quiere queso, queso, queso, sigue hablando de la falta del peso para comprar el queso", dijo con marcado énfasis en la palabra 'queso', lo que podría atribuirse a la canasta familiar.

También dijo: "Mire señor presidente en Santiago no tamo' pa' eso, la gente quiere queso, queso".

El político y exministro de Deportes cada vez es más asiduo a compartir este tipo de videos que dejan mucho a la imaginación, pero que en su mayoría tienen un trasfondo de actualidad y política, además de su filosofía de vida que, según ha declarado, se trata de apreciar las cosas simples de la vida.

Se recuerda un video de abril de este año en Semana Santa en la Finca Catuán, donde demostró sus habilidades a caballo. “La realidad es que vamos a correr aquí de verdad”, expresó con gozo.

Además, otro del año pasado que se volvió viral fue uno mientras disfrutaba de un baño de agua como cuando era niño.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.