Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dabel Zapata
Dabel Zapata

Policía Nacional sin la pista de los matadores de hijo de diputado

El joven Dabel Zapata fue baleado durante un supuesto asalto en centro de comida rápida

Expandir imagen
Policía Nacional sin la pista de los matadores de hijo de diputado
Fotografía de archivo del coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITTINI)

La Policía Nacional aún no tiene identificados a los cuatro hombres que mataron a tiros durante un supuesto asalto a Dabel de Jesús Zapata, hijo del diputado por Dajabón, Darío Zapata. 

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, dijo que los investigadores levantan imágenes de cámaras de seguridad y entrevistan testigos del hecho, pero que por el momento no hay mayores detalles que ofrecer al respecto. 

De manera preliminar la Policía maneja la información, en base a testigos, de que Dabel de Jesús, de 33 años de edad, fue ultimado la madrugada del martes por uno de cuatro hombres que, supuestamente, intentaron asaltarlo en un negocio de comida rápida, ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia, en el  Distrito Nacional.

Tras dispararle, los asaltantes huyeron de la escena a bordo de la yipeta Honda CRV, de un color oscuro, en la que se transportaba, según testigos. 

 Los restos de Dabel será  serán expuestos a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la Funeraria Savica de Dajabón, mientras que el jueves se hará una misa de cuerpo presente a la misma hora en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la referida provincia, tras la cual se le dará sepultura, según dijo la familia Zapata Rosa al informar sobre los actos fúnebres.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.