Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Homicida de Los Alcarrizos ha intentado suicidarse tres veces

Tiene una fractura en el fémur y será intervenido quirúrgicamente

Expandir imagen
Homicida de Los Alcarrizos ha intentado suicidarse tres veces
Esteban Javier Cora (FUENTE EXTERNA)

El agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) acusado de matar a tiros a cuatro personas en el sector Los Coquitos, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, ha intentado suicidarse en tres ocasiones, en el hospital de la Policía Nacional, donde permanece ingresado a causa de una herida de bala, que supuestamente se ocasionó accidentalmente.

Una fuente de entero crédito dijo a Diario Libre que Esteban Javier Cora está recibiendo tratamiento de salud mental y le fue reforzada la seguridad.

Por otro lado, el parte médico establece que Javier Cora presenta una fractura de fémur producto de una herida de bala que se causó en circunstancia aún sin esclarecer.

Se informó que en las próximas horas será sometido a una cirugía para reparar el daño.

“Cuando se le dé el alta será entregado a la justicia para que se conozca la medida de coerción”, puntualizó la fuente.

Javier Cora está acusado de matar a tiros a Indira de la Cruz, expareja; María Nelly del Rosario, exsuegra; a la excuñada, Indiana Paola de la Cruz y a Liren Méndez Báez, un hombre que supuestamente lo persiguió, además de causar heridas a uno de sus hijos, de cuatro años.

La audiencia para conocer la medida de coerción en contra del matador ha sido aplazada sin fecha, debido a la condición de salud que presenta el imputado.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.