Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lluvias
Lluvias

Autoridades llevan ayuda a familias afectadas por lluvias en Jarabacoa

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, acudió al lugar

Unas 40 familias recibieron raciones alimenticias, colchones, mosquiteros y otros artículos

Expandir imagen
Autoridades llevan ayuda a familias afectadas por lluvias en Jarabacoa
Autoridades acudieron a Manabao. (FUENTE EXTERNA)

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó este miércoles una comisión que acudió a llevar ayuda a las familias afectadas por las lluvias en Manabao, Jarabacoa.

Paliza dijo que la gran parte de los daños fueron en cuatro puentes, además de unas 40 familias, 15 de ellas con un mayor impacto.

Resaltó la rápida intervención del Ministerio de Obras Públicas en el restablecimiento del tránsito sobre los puentes Arroyo Grande y Don Bolívar los cuales fueron semi destruimos por las crecientes del río Manabao.

Paliza también informó que el Ministerio de la Vivienda intervendrá en lo que sea necesario para las viviendas afectadas y que las mismas ya están recibiendo apoyo del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, encabezada por su directora, Yadira Henríquez.

De acuerdo con una nota de prensa del ministerio, las familias afectadas están recibiendo raciones alimenticias conjuntamente con la entrega de colchones, mosquiteros y otros enseres del hogar.

El director del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), mayor general Juan Manuel Méndez, dijo que ese organismo también se mantiene auxiliando a las personas afectada y recomendó mantenerse atentos a las recomendaciones de las autoridades.

En el recorrido también estuvo presente la gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez Cabrera de la Mota, el director municipal de Manabao, Rafael Abre, y el diputado Rogelio Alfonso Genao Lanza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.