Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Duncan
Duncan

Autoridades revisan cámaras de seguridad en investigación por muerte de Manuel Duncan

Por el homicidio está preso el expresidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés

Expandir imagen
Autoridades revisan cámaras de seguridad en investigación por muerte de Manuel Duncan
Establecimiento donde se originó la trifulca que terminó en la muerte del comunicador Manuel Duncan. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

Tras la muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan a manos de expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, en las inmediaciones de Rico Hot Dog, de la avenida Rómulo Betancourt, esquina Núñez de Cáceres, el Ministerio Público realizó un levantamiento de los videos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos.

“Nos pidió los videos y nosotros se los cedimos pese a que estábamos cerrados al momento del incidente”, reveló un gerente de uno de los negocios de la zona, quien pidió reserva de su nombre.

Explicó, además, que las cámaras que están en toda la acera del lugar son propiedad de Rico Hot Dog.

“El acuerdo es que en la parte de afuera las cámaras las tiene Rico Hot Dog, que son los que están abiertos hasta la madrugada”, puntualizó.

Luego de la muerte de Duncan, ocurrida la madrugada del 19 del presente mes, circuló un video por las redes sociales que muestra el momento en el que el comunicador se esconde a fin de sorprender a un hombre que lo perseguía con un arma de fuego.

En el instante que llega Alburquerque Comprés, Duncan se le abalanza encima, pero falla en el intento, su verdugo fue más rápido con el gatillo de su arma y le dispara antes de que su víctima logre caerle arriba: el disparo hace caer al comunicador inmediatamente.

Según las imágenes del clip, el expresidente de la DNCD no se conforma con haber acertado en el tiro y que Duncan cayera al suelo, antes de huir realiza otro disparo en la espalda de la víctima.

Según versiones, previo al crimen, ambos hombres habrían sostenido una pelea. 

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.