Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Director de la Policía Alberto Then visita sede de la Digesett

Compartió con agentes y almorzó con ellos

Expandir imagen
Director de la Policía Alberto Then visita sede de la Digesett
Visita del mayor general Then. (FUENTE EXTERNA)

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, visitó este jueves la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y compartió con los agentes de dicha institución.

En su visita el general inspeccionó la sala de lactancia materna, donde conoció la forma en la que opera este espacio para las mujeres recién paridas.

Visitó el comedor y probó la comida que consumen los policías del tránsito, a quienes cuestionó sobre la calidad de la misma.

En el recorrido, el general estuvo acompañado de una comitiva encabezada por el director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el comisionado Ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo.

La comitiva también visitó y conversó con el personal que trabaja en la recepción, centro de cómputos, salón de belleza, la barbería y el gimnasio donde se ejercitan y entrenan los miembros de la entidad.

También, las aulas donde se imparten los diferentes cursos y charlas, a fin de mejorar los servicios que brindan los agentes de tránsito.

El director de la Digesett le mostró el espacio físico donde se está construyendo un centro de mando y control (Cemaco), desde donde será monitoreado el tránsito del Gran Santo Domingo en tiempo real.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.