Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras incumplidas
Obras incumplidas

Comunitarios realizan protesta por incumplimiento de obras en Miches

La manifestación ha impedido el paso de varios viajeros que se desplazaban a zonas turísticas de la provincia

Expandir imagen
Comunitarios realizan protesta por incumplimiento de obras en Miches
Los comunitarios han colocado ramas, gomas y piedras en la carretera de Las Lisas. (FUENTE EXTERNA)

Residentes de la comunidad Las Lisas demandaron este jueves la construcción de varias obras incumplicadas por el Gobierno en el municipio Miches, provincia El Seibo, con una manifestación que ha impedido el tránsito por la carretera de la localidad. 

Los comunitarios sostienen que desde hace tiempo necesitan el arreglo de las calles, especialmente de los caminos vecinales debido a que están intransitables, también demandan el asfaltado de varias entradas y mejora del servicio eléctrico.  

La manifestación ha impedido el paso de decenas de turistas, que se desplazaban por la carretera Las Lisas, hacia algunos lugares como la Montaña Redonda, playa de Miches, entre otras zonas. 

Eugenia del Rosario sostuvo que en esta gestión del presidente Luis Abinader se les prometió que todos los caminos vecinales iban a estar en mejores condiciones, pero que las promesas solo han quedado en palabras. 

“En dos años que lleva el Presidente no han hecho nada en esta comunidad y ya estamos cansados de tantas promesas y de un supuesto cambio que no ha llegado”, dijo. 

Explicó que a pesar de que en otras comunidades del municipio de Miches se han asfaltado varias calles, en Las Lisas las autoridades no han querido resolver los problemas que, desde hace años, vienen afectado a los ciudadanos. 

Los comunitarios han colocado ramas, gomas y piedras en la carretera de Las Lisas, impidiéndole el cruce a todos los que transitan por el lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado al lugar por lo que se ha ocasionando un tapón en toda la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudadanos de la comunidad Las Lisas, municipio de Miches, provincia de El Seibo, realizó la mañana de este jueves una huelga en demanda de la construcción de varias obras incumplas supuestamente por el Gobierno Central.

Los lugares aseguran que desde hace mucho tiempo necesitan el arreglo de las calles, específicamente de los caminos vecinales que según aseguran están intransitables, además, el asfaltado de varias entradas.

La huelga ha impedido el paso a decenas de turistas, los cuales se desplazaban hacia algunos lugares turísticos, como Montaña Redonda, playa de Miches, entre otros lugares.

Eugenia del Rosario dijo que en esta gestión del presidente Luis Abinader, se les prometió que todos los caminos vecinales iban a estar en mejores condiciones, pero que eso no ha sucedido.

“En dos años que lleva el presidente no han hecho nada en esta comunidad y ya estamos cansados de tantas promesas y de un supuesto cambio que no ha llegado”, sostuvo del Rosario.

Explicó que a pesar de que en otras comunidades del municipio de Miches se han asfaltado varias calles, en su localidad las autoridades no han querido resolver los problemas que desde hace años vienen desplazado a los ciudadanos.

Los comunitarios han colocado diversos escombros, como palos, gomas y piedras en la carretera de Las Lisas, impidiéndole el cruce a todos los que transitan por el lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado al lugar, ocasionando la huelga un tapón en toda la localidad.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.