Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Claude Joseph
Claude Joseph

“No tengo comentarios sobre esa persona”, dice Abinader ante ataques de Claude Joseph

"Lo tendremos que escuchar por tuit y de lejos", agregó el mandatario

Expandir imagen
“No tengo comentarios sobre esa persona”, dice Abinader ante ataques de Claude Joseph
El presidente Luis Abinader en una imagen de archivo. (ARCHIVO)

El presidente Luis Abinader fue cuestionado hoy por miembros de la prensa en relación a lo externado por el ex primer ministro de Haití, Claude Joseph sobre su persona, donde lo cataloga de ser un “portavoz improvisado de Haití en la escena internacional”.

“No tengo comentarios sobre esa persona”, contestó el mandatario dominicano durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, en la que trató sobre los resultados de su visita a Washington, capital de Estados Unidos.

“Lo tendremos que escuchar por tuit y de lejos", recalcó el mandatario.

El pasado 8 de septiembre, Abinader prohibió la entrada al país de Joseph, en un documento en el que también incluyó a líderes de bandas haitianas. La prohibición es por considerar que son una "amenaza" para la nación.

Crisis en Haití

Sobre el tema de Haití, el mandatario dijo que no hay que tener ningún temor. "Nosotros haremos todos lo necesario para mantener la frontera en paz”, continuó diciendo el gobernante.

Afirmó que la frontera está en calma, y en ese sentido agregó que este viernes funcionaron todos los mercados con total tranquilidad y sin ningún tipo de alteración.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.