Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiona
Fiona

Clínica Cruz Jiminián dispuesta a asistir a afectados por huracán Fiona

Su presidente exhorta a las autoridades de la zona Este del país a ponerse en contacto con ambas entidades

Expandir imagen
Clínica Cruz Jiminián dispuesta a asistir a afectados por huracán Fiona
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), presidente de la clínica y funcación con us mismo nombre. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación Cruz Jiminián y la clínica Cruz Jiminián informaron este lunes que dará soporte a aquellos afectados por los efectos del huracán Fiona a su paso por República Dominicana.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), presidente de ambos organismos, explicó junto a directivos que se trata de asistencia en diferentes formas, a nivel médico, así como a nivel de logística.

“En vista del desastre atmosférico que está sufriendo la zona este, donde también hay muchas personas extremadamente vulnerables, queremos ir en auxilio de ellos, tanto en aspecto médico como en aspecto logístico”, dijo Jiminián en un video enviado a Diario Libre.

Asimismo, infirmó que la fundación que dirige tiene contacto con todos los dirigentes de esa zona y les exhortó a que se comuniquen con ellos si realmente lo necesitan.

Aclaró que la “única posición que lo lleva a hacer eso” son los principios cristianos y aseguró que no anda en busca de prebenda política, como muchos han especulado.

Puntualizó que para cualquier información, los ciudadanos se pueden acercar a la clínica o la fundación, o a través de las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.