Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cocodrilo
Cocodrilo

Familia tenía de mascota a un cocodrilo en Cenoví

El cocodrilo habitaba en una laguna ubicada en la parte trasera de la residencia donde fue localizado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales localizó este martes un cocodrilo que se encontraba en una residencia en la comunidad El Mamey del distrito municipal de Cenoví, en la provincia Duarte. 

El director provincial Duarte de la entidad ambiental, Carmelo Polanco, informó que se presentaron al lugar para investigar sobre el animal tras recibir denuncias de que era mantenido en cautiverio.

El cocodrilo habitaba en una laguna ubicada en la parte trasera de la residencia donde fue localizado.

Indicó que vecinos habían expresado preocupación por la presencia del cocodrilo en el patio de la casa. El nombre del propietario de la vivienda no ha sido dado a conocer.

El funcionario dijo que están a la espera de que un personal calificado del Zoológico Nacional se presente a Cenoví, para proceder a la captura del animal.

La vivienda es vigilada por miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), así como del Departamento de Protección Animal y técnicos del área.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.