Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Al menos 15 sectores de Santiago sin agua potable por explosión de tubería que causó socavón

El incidente fue registrado anoche en una tubería de 30 pulgadas, la cual es reparada por Coraasan

Más de 15 sectores de la parte sur de Santiago se encuentran sin servicio de agua potable por los trabajos de reparación que ha iniciado la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (Coraasan) luego de la explosión de una tubería de 30 pulgadas.

La explosión de la tubería se registró en la avenida Presidente Antonio Guzmán,  esquina Avenida Olímpica, ubicada en el sector Bella Vista, en dicho lugar se creó un socavón que ha impedido, además el tránsito en ese tramo de la carretera. 

En un comunicado de Coraasan, se informó que entre los barrios que hoy están sin el servicio del agua potable mientras se realice la sustitución de la tubería son Bella Vista, La Herradura, Reparto Peralta y Tolentino, La Yaquita del Pastor, Valle Universitario y Corona Plaza.

También el sector Los Castillos, La Otra Banda, Villa Progreso, Villa Olímpica, San Rafael y La Barranquita.

"Nuestras brigadas trabajan para corregir la filtración lo antes posible y restablecer el suministro de agua potable, recordamos que estamos trabajando en la sustitución del primer tramo de tuberías que inicia en la calle Fernando Bermudez, y que solucionará la situación que ha sido recurrente", expresa el comunicado difundido por el departamento de comunicaciones de Coraasan.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión