Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
pasos a desnivel
pasos a desnivel

Cerrarán desde esta noche hasta el sábado pasos a desnivel en SD por mantenimiento

El horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente

Expandir imagen
Cerrarán desde esta noche hasta el sábado pasos a desnivel en SD por mantenimiento
Los trabajos incluyen barrido y recogida de agregados, recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno y del drenaje, y en algunos casos trabajos eléctricos. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de este lunes 3 y hasta el sábado 8 de octubre, cerrará al tránsito vehicular en distintos pasos a desnivel (incluye elevados, túneles y puentes) en el Gran Santo Domingo, debido a que brigadas de la institución realizarán trabajos de mantenimiento.

Según una nota de prensa, el horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos incluyen barrido y recogida de agregados, recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno y del drenaje, y en algunos casos trabajos eléctricos.

Para este lunes habrá cierre total en los puentes Mella y Sánchez (ambos sobre el río Ozama); los puentes secos de la avenida Mirador Sur con Italia, el de la avenida Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Núñez de Cáceres con avenidas Independencia y George Washington. Todos en ambos sentidos de dirección.

También, será cerrado en un solo sentido el puente seco del expreso John F. Kennedy con avenida Luperón (kilómetro 9); el de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero (kilómetro 13); el elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos (en ambos sentidos).

De igual manera, para este lunes habrá cierre total en el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos (antigua 17) con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

El resto de la semana

Los cierres contemplados para el martes 4 son los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo (también incluye trabajos eléctricos extensivo hasta el miércoles), y el de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas; el paso a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela, y el puente Ozama.

Para el miércoles 5 corresponderá cierre total a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, Ortega y Gasset y con Tiradentes, y del Km 14 de la autopista Duarte; avenida 25 de Febrero con autopista a San Isidro; Marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero; San Vicente de Paul con autopista Las Américas, y autopista a San Isidro con Las Américas, y elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental.  

Para el jueves 6, los cierres se distribuirán en los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Km 12), del Expreso V Centenario con avenida San Martín; Charles De Gaulle con autopista a San Isidro y con el de la carretera Mella, así como los pasos a desnivel del Expreso V Centenario con calle Tunti Cáceres y la Peña Batlle.

Para el viernes 7 tocará a los elevados del Expreso V Centenario con avenida Duarte y con calle Hermanos Pinzón; puentes en la autopista 6 de Noviembre y en la carretera Sánchez, así como en el túnel Las Américas. Será cierre total en ambos sentidos

Para el sábado 8 habrá cierre total en ambos sentidos en los pasos a desnivel de la avista 27 de Febrero con calle Doctor Defilló y Carmen Mendoza; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres; Kennedy con Máximo Gómez, Reyes Católicos con avenida del Zoológico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.