Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

Reportan inundaciones en hospital pediátrico de Santiago

Los vientos derribaron árboles y postes del tendido eléctrico en los sectores Rafey, Cuesta Colorada y otros

La Defensa Civil reportó que las lluvias registradas este lunes en Santiago causaron inundaciones en algunos espacios del hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón.

Según el informe del organismo de socorro, el agua entró a las instalaciones del referido centro hospitalario por una falla en el drenaje.

Las precipitaciones, acompañadas de fuertes ráfagas de vientos, también anegaron de manera momentánea las principales calles y avenidas de la ciudad, provocando caos en el tránsito vehicular.

Expandir imagen
Infografía

Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago, informó que seis casas quedaron sin techo por los fuertes vientos.

Indicó además que el ventarrón derribó árboles y varios postes del tendido eléctrico en los sectores Rafey, Cuesta Colorada y otros.

Expandir imagen
Infografía

Refirió que en San Martín una mata cayó encima de una vivienda, sin que sus habitantes resultarán heridos.

Además, el fenómeno atmosférico causó desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en otras localidades de la provincia Santiago.

Funcionarios del Plan Social de la Presidencia realizan un levantamiento este martes en las áreas afectadas para ir en auxilio de las familias. 

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.