Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mujer asesinada en Santiago tenía en su vehículo una pistola y alta suma de dinero

Un vídeo circula en las redes sociales del momento cuando un agente hacia el levantamiento de las pertenencias de la mujer

Una arma de fuego, un radio de comunicación y una alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera, fueron parte de las pertenencias que tenía en su vehículo la mujer asesinada por sicarios este viernes, en la avenida 27 de febrero casi esquina Estrella Sadhalá, provincia Santiago

Se trata de una pistola marca Glock, con un cargador con ocho cápsulas y estaba en una de las tres carteras que llevaba en el vehículo la víctima, Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad.

Las pertenencias fueron llevadas previo a la llegada de las autoridades a una banca de loterías próximo al lugar del asesinato, con el objetivo de evitar que transeúntes lo robaran. Luego, un agente de la policía realizó el levantamiento del contenido hallado. 

El momento fue grabado en un video y se observa que el Policía encontró en una de las carteras el arma de fuego, bultos con artículos personales, incluyendo la cédula de identidad, tarjetas de crédito, seguros de salud, una sombrilla, lentes de sol y productos para el cabello.

También, dos teléfonos celulares marca Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos, entre otras pertenencias. 

En cuanto a la suma de dinero hallada, había varios billetes en dolares que totabilizaron US$253, en euros 1,050 y RD$3,300 pesos de moneda local, un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no fue contabilizado en el video realizado.

Hasta el mediodía de este sábado ninguna persona había reclamado el cuerpo sin vida de la mujer de 52 años, que, según versiones no confirmadas por las autoridades señalan que estaba vinculada a temas relacionados con el narcotráfico y a las investigaciones del caso Falcón, sin embargo desde la Fiscalía se informó a este medio que aún es muy prematuro saber ese dato.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión