Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INTRANT
INTRANT

Intrant inicia la señalización de 30 calles del ensanche Naco

En días pasado, el director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, informó que el plan piloto del programa “Parquéate Bien” se extendería a este sector

Expandir imagen
Intrant inicia la señalización de 30 calles del ensanche Naco
Una calle del Ensanche Naco. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) comenzó este viernes la señalización horizontal y vertical de 30 calles del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Según una nota de la entidad, el programa de señalización incluye las calles Tetelo Vargas, Profesor Aliro Paulino, Gilberto Gómez, Salvador Sturla, Presidente González y Gustavo Mejía Ricart.

De igual manera, las calles Rafael Augusto Sánchez, la Cub Scouts, Gracita Álvarez, Manuel Perdomo, Doctor Emil Kasse Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z.

Tambien calle Del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiaso, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla, entre otras.

En días pasado, el director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, informó que el plan piloto del programa “Parquéate Bien” se extendería a todas las calles del mencionado sector.

Beras indicó que desde antes de la implementación de "Parquéate Bien" estaban realizando un proceso de señalización horizontal y vertical con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Parquéate Bien” es un programa ideado para congestionamiento del tránsito en la ciudad capital coordinado por el Intrant, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Alcaldía del Distrito Nacional. Está en fase piloto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.