Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Villa Mella
Villa Mella

Inician instalación de lámparas en sectores de Villa Mella tras hechos violentos

Tras la muerte de tres hombres en San Felipe se registraron robos a establecimientos comerciales

Expandir imagen
Inician instalación de lámparas en sectores de Villa Mella tras hechos violentos
Comunitarios denuncian incremento de delincuencia en Villa Mella. (FUENTE EXTERNA)

Luego de los hechos violentos ocurridos en Villa Mella hace casi dos semanas, la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) y el Ministerio de Interior y Policía iniciaron la instalación de 400 lámparas en esa demarcación como parte de la intervención para combatir la delincuencia, pautada para el próximo 3 de noviembre.

Andrés Portes, gerente general de Edeeste, recibió las 400 lámparas de parte del Ministerio de Interior y Policía y el objetivo es iluminar cada rincón de dicho poblado y sus zonas aledañas, explica un comunicado de la empresa de electricidad.

La colocación de las luminarias empezó en el barrio Vietnam y seguirá hasta Los Arqueanos y la Esperanza, donde los lugareños han denunciado un aumento de los delitos.

La primera calle iluminada fue La Gloria, donde las autoridades realizaron un acto, encabezado por el viceministro de Armas, Aníbal Amparo.

Por las comunidades participaron los presidentes de la Junta de Vecinos de Vietnam, Carmen Rosario; de La Esperanza, Carmelo Adames; de Los Arqueanos, Melvin Mercedes, y Yilda Montero, de San Felipe, según el comunicado.

Violencia en Villa Mella

El pasado 16 de octubre, tres hombres murieron y cinco personas resultaron heridas en el sector Vietnam de San Felipe de Villa Mella y según denuncias de comunitarios, tras ese hecho se registraron asaltos y robos a establecimientos comerciales de la zona.   

En el sector Vietnam y el paraje Mata Los Indios se vivió un toque de queda impuesto por el temor a que ocurrieran hechos vandálicos durante el velatorio de las víctimas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.