Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Junta de REtiro
Junta de REtiro

Junta de Retiro y Pensiones de FFAA destaca logros

Dice logra aumento salarial y firma de varios acuerdos

Expandir imagen
Junta de Retiro y Pensiones de FFAA destaca logros
General Hernández Olivero, titular de la entidad, durante las actividades que hizo en la Línea Noroeste. (FUENTE EXTERNA)

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas destacó este domingo los logros alcanzados desde su creación, entre los que citó un reajuste salarial para más de 700 agentes retirados, así como la firma de varios pactos para mejorar las condiciones de vida de sus miembros.

También, la firma de varios acuerdos  firmados con el Ministerio de la Vivienda, la Clínica Cruz Jiminián y el pactado con el Grupo SUILROD, en busca de una mejor atención en salud.

El general de brigada del Ejército de República Dominicana Héctor Olivero, presidente de la entidad, realizó un recorrido de dos días por la Línea Noroeste para conversar con sus miembros.

Dijo que la entidad castrense tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los militares pensionados y retirados.

“Tenemos la misión de seguir brindando apoyo, escuchar, atender y solucionar de manera oportuna las necesidades de  los militares retirados”, acotó Olivero en una nota de prensa.

Señaló que con ello cumple la voluntad del ministro de Defensa, Luciano Díaz Morfa, y del presidente de la República, Luis Abinader, “quien ordena que se hagan todos los esfuerzos necesarios para que los retirados de las Fuerzas Armadas tengan una vida con dignidad luego de haber servido a la Patria”.

“Como de costumbre en esta administración se entregaron raciones de alimentos y medicinas a cada uno de los retirados participantes en la misma, residentes en las provincias de Mao Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi”, refiere la nota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.