Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jesús Cuevas
Jesús Cuevas

Restos de Jesús Cuevas fueron sepultados en Ocoa

El joven fue hallado descuartizado en un tanque dentro de una residencia en la capital

Los restos del joven Jesús Cuevas, quien fue hallado descuartizado en un tanque dentro de una casa en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional, fueron sepultados en la provincia de San José de Ocoa.

Cuevas fue reportado desaparecido desde el día 6 de octubre de este año. Decenas de personas de la provincia sureña, donde era oriundo, acudieron al velatorio a darle el último adiós en el cementerio municipal.

Por unos minutos su féretro sellado fue expuesto en medio de las escenas de dolor de familiares y comunitarios. Previo al acto de sepultura el cadaver de Cuevas llegó alrededor de las 4:30 de la tarde en el carro fúnebre de la funeraria Sánchez de Ocoa.

El párroco de la parroquía San José, Felo Rodríguez, hizo una oración en el parquecito Severo Cabral y posteriormente fue dejado en su última morada en el cementerio de Pueblo Abajo de la referida provincia, reporta el periodista Willy Ortiz.

Los familiares y comunitarios lanzaron globos blancos al aire en señal de despedida.

Francisco Javier García Quezada, alias Antony, confesó haber matado a Jesús Cuevas. Los vecinos alertaron sobre un hedor que salía en el alrededor.

Expandir imagen
Infografía
Los familiares de Jesús Cuevas le dieron el último adiós. (FOTO: ELOCOEÑO.COM)

En las declaraciones que se dieron a conocer, el matador detalló que desde el 6 de octubre, luego de convencer a Cuevas de ir casa lo apuñaló, desmembró e introdujo en un tanque, el que selló con cinta adhesiva.

En la mañana de este viernes, su hermano Ariel Cuevas, reveló que se enteró que su hermano le había “hecho un préstamo de buena fe” debido a que García Quezada llevaba cinco meses desempleado.

Aunque dijo que esperaba lo peor desde el primer momento en que desapareció su hermano, confesó que aún no ha podido asimilar el golpe.

“Cuando miro a mi alrededor y veo a los demás llorando es que siento que me afecta. Creo que necesitaré un sicólogo porque soy de las personas que guarda todo”, expresó.

Sobre sus padres, indicó que están devastados: “Mi papá está llorando mucho, desde hace como 19 años no lo había visto llorando”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.