Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Finjus
Finjus

Finjus dice prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas pasa todos los años durante este período

Castaños Guzmán manifestó que "está entre las atribuciones del Ministerio de Interior y Policía"

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños Guzmán, afirmó este miércoles que la regulación de horarios y el control para el expendio de bebidas alcohólicas pasa todos los años durante este período.

"Lo que pasa es que la medida ha sorprendido a estos sectores, eso es una realidad, pero eso está entre las atribuciones del Ministerio de Interior y Policía", enfatizó Castaños Guzmán.

Se mostró de acuerdo con una socialización de la medida con los sectores perjudicados, que restringe la venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo a partir de las 12 de la medianoche.

"A partir de la entrada en vigencia de la presente resolución, se prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial de lunes a domingo desde las doce de la madrugada (12:00 am.) hasta ocho de la mañana (8:00 a.m.), en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra, y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores, de la provincia Santo Domingo”, dice la resolución de Interior y Policía.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.