Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía mata hombre acusado de ejecutar adolescente durante atraco en Higüey

De acuerdo con el informe oficial de la Policía, Núñez Rodríguez murió a consecuencias de múltiples heridas de arma de fuego

Expandir imagen
Policía mata hombre acusado de ejecutar adolescente durante atraco en Higüey
Imagen ilustrativa

La Policía Nacional informó este jueves que uno de los cuatro atracadores que dió muerte a un menor de 17 años durante un atraco ocurrido en el sector Villa Cerro, la tarde del martes, cayó abatido al enfrentar una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el municipio de Higüey, provincia de La Altagracia.

Se trata de de Starlyn Núñez Rodríguez, mejor conocido como El Trucho o Jonfy, quien estaba siendo buscado mediante la orden de arresto No.04689-2022, tras la muerte de Vidal Alexis Martínez, mientras intentaban despojarlo de sus pertenencias en medio de un atraco a la tienda Fla RD Vape, en el sector Villa Cerro de esa demarcación.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía, Núñez Rodríguez, murió a consecuencias de múltiples heridas de arma de fuego, tras enfrentar una patrulla policial, la cual le daba seguimiento.

El informe indica que, a Rodríguez le fue ocupada un arma de fuego tipo pistola, de marca y serial no legible, calibre 9MM, con su cargador, tres cápsulas y el teléfono celular marca Samsung, color azul, serial No. RF8N90TTHGV, Imei 355400116294011.

Además, la uniformada informó que fueron detenidos los nombrados Robert Bonilla Castro, William Manuel González De La Rosa, quienes acompañaba al hoy occiso en el atraco que resultó muerto un menor.

El parte policial indica que, los detenidos se desplazaban a bordo del vehículo, marca Kia Modelo Picante, de color blanco, Placa A666913, el cual figura a nombre de Manuel Martínez, quien al ser cuestionado manifestó que se lo había rentado al nombrado William Manuel González De La Rosa (detenido).

Mientras que, Willian Manuel González De La Rosa, tras ser detenido por las autoridades, manifestó que ciertamente él había alquilado ese vehículo, pero que se lo transfirió a sus compañeros, para que estos lo usaran, recibiendo a cambio la suma de 1,500 pesos diarios, por realizar el alquiler de dicho vehículo.

A González de la Rosa le fue ocupada una cartera de color negro, la cual contiene en su interior dos facturas de Ariana Rentar Car y el teléfono celular marca Oppo, color negro, serial No. MJM70NGM4D49SW07, Imei 862399051408758.

En cuanto al cadáver de Starlyn Núñez Rodríguez, se informó que fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional informó que mantiene la búsqueda de Jennifer Mieses, la cual se encuentra prófuga, mientras el caso sigue bajo investigación.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.