Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM juramenta a su dirección provincial y municipal de Santiago

Rosa Santos será presidenta provincial

Expandir imagen
PRM juramenta a su dirección provincial y municipal de Santiago
La reelección presente en la parte discursiva del acto (PABLO GONZÁLEZ)

Durante un acto matizado de proclamas reeleccionistas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó esta noche su dirección provincial y municipal en Santiago.

La misma está conformada a nivel provincial por Rosa Santos, presidenta; Enrique Romero, secretario general; y Lucildo Gómez, vicepresidente ejecutivo.

En lo municipal en Santiago de los Caballeros, la forman Andrés Cueto, presidente; Federico Reynoso, secretario general; y Deisy Díaz, secretaria de organización.

Expandir imagen
Infografía
Parte de los asistentes al acto. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Otros cargos 

Durante el acto, también fueron juramentados Fausto Domínguez, Francisco Díaz y Nelson Marmolejos como presidentes de las Circunscripciones 1, 2 y 3 de la provincia, respectivamente.

El juramento fue tomado por el presidente nacional del partido oficialista, José Ignacio Paliza, durante la actividad realizada en el Centro de Convenciones Utesa, ubicado en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Wellington Arnaud, coordinador del evento político, felicitó a la militancia del PRM en Santiago por la madurez mostrada para lograr consenso en casi todas las posiciones municipales de la provincia.

Reelección

La parte discursiva de la actividad estuvo cargada por proclamas reeleccionistas a favor del presidente Luis Abinader.

El escenario fue utilizado por cada uno de los miembros de la dirección provincial y municipal del PRM para invitar a los miembros de su partido a salir a las calles a promover la obra de Gobierno y la reelección de Luis Abinader con miras a los comicios del 2024.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.