Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Camión se voltea en elevado de la autopista Duarte tras accidente con otros dos vehículos

La Digesett informó que no se registró heridos ni víctimas mortales

Expandir imagen
Camión se voltea en elevado de la autopista Duarte tras accidente con otros dos vehículos
En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos. (ACCIDENTES RD)

Un accidente entre tres vehículos ocurrió la madrugada de este jueves en el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental sin heridos ni víctimas mortales, aunque generó entaponamientos a primeras horas de esta mañana.

Los vehículos accidentados fueron un camión Mack, una yipeta Hyundai y otro camión Daihatsu, el cual estaba cargado de guineos y al momento de este volcarse se viró la mercancía.

Expandir imagen
Infografía
En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos. (ACCIDENTES RD)

El vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Roberto Valenzuela, explicó que la colisión entre los vehículos no fue tan impactante, pero que producto de esto el camión cargado de guineo perdió el control y se volteó.

“No hubo ningún tipo de lesionado más que fue un choque entre dos camiones un Mack y un Daihatsu , el cual iba cargado de guineo. Hubo una colisión y no fue tan impactante excepto que pierde el control y se vira, pero no hubo ningún otro tipo de daño en el sentido de herido, no hubo lesionado ni nada”, explicó Valenzuela al ser preguntado por Diario Libre.

El accidente sumado a los vehículos que desde la mañana comienzan a desplazarse en la autopista Duarte generó entaponamientos a primeras horas de la mañana.

Este medio puedo comprobar que a las 8:30 de la mañana ya los vehículos habían sido retirados por las grúas, y que el tránsito fluía con normalidad.

Expandir imagen
Infografía
Uno de los vehículos del accidente mientras era remolcado. (DANIA ACEVEDO/DIARIO LIBRE)

En el lugar se encontraban agentes de la Digesett viabilizando el tránsito en la zona.


TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación