Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidos en RD
Desaparecidos en RD

La depresión aisló a Víctor Manuel Ferrer de su familia

Si conoce el paradero de Víctor Manuel, contacte a sus hermanos al 829-719-3218

Expandir imagen
La depresión aisló a Víctor Manuel Ferrer de su familia
Víctor Manuel Ferrer solía salir de casa para estar solo en el parque. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Los hermanos Ferrer vieron como Víctor Manuel se ahogaba en una tristeza inconsolable tras la muerte de sus padres hace cinco años. 

“Sufre de depresión y se medicaba”, aseguró su hermano Ernesto, quien informó que antes de su desaparición tenía un comportamiento aislado, salía a los parques a caminar para estar solo por largas horas hasta que lo encontraba y lo convidaba a la casa. 

Desde que mi mamá murió hace cinco años y mi papá hace cuatro, él está así”, detalló. 

El pasado 19 de febrero, Víctor Manuel, de 38 años, salió a las 6:00 de la mañana de su vivienda ubicada en el sector Conani de San Cristóbal para caminar. Sus dos hermanos se levantaron unos minutos más tarde para ir a “cumplir a un velorio”, al regresar, Víctor Manuel no había llegado, lo buscaron como en otras ocasiones y no lo encontraron. Lleva nueve meses desaparecido. 

“Hemos ido a cuarteles, parques, hospitales y no lo encontramos. En los destacamentos, esa gente no se mueve, solo dicen que sí, Dios que tenga misericordia”, deploró Ernesto, que se identificó como un seguidor de la fe cristiana.

Según Ernesto, Víctor Manuel es un hombre extremadamente tranquilo, solitario, quizás por sus problemas de depresión. Está soltero y no tiene hijos. 

Antes de desaparecer trabajaba en una distribuidora de huevos en San Cristóbal. 

Desde aquel 19 de febrero, los hermanos Ferrer no han recibido ningún pitazo de las autoridades, los carteles pegados en diferentes postes de luz y la solicitud de publicación en los medios de comunicación y redes sociales tampoco han rendido sus frutos. “Solo un día nos llamaron del hospital Darío Contreras y cuando fuimos no se trataba de mi hermano”.

Si conoce el paradero de Víctor Manuel Ferrer, llame al  al 829-719-3218, sus hermanos lo esperan. 

TEMAS -

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde 2017. Con experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.