Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agenda de Abinader
Agenda de Abinader

La agenda del presidente Abinader para este jueves 1 de diciembre

El jefe de Estado agotará actividades en Santo Domingo y Punta Cana

Expandir imagen
La agenda del presidente Abinader para este jueves 1 de diciembre
Abinader en una de las actividades del fin de semana. (FUENTE EXTERNA.)

El presidente Luis Abinader agotará este jueves primero de diciembre una intensa agenda, la cual abarcará actividades en Santo Domingo y Punta Cana.

El itinerario del jefe de Estado comenzará a las 9:00 de la mañana, hora en que se dará inicio a la feria navideña del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) en el estadio La Normal, Expreso V Centenario. 

A las 10:00 de la mañana, el mandatario encabezará la graduación de egresados de Inglés por Inmersión en el Palacio de los Deportes.

A las 12:30 del mediodía, el jefe de Estado encabezará el inicio de jornadas navideñas de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). Esa actividad será en el colegio La Hora de Dios, ubicado en Buenos Aires de Herrera.

En la tarde

Según informó la Presidencia, para las 4:00 de la tarde, el gobernante encabezará en el Palacio Nacional la presentación de la iniciativa de paridad de género

A las 6:30 de la tarde, presidirá la inauguración de Villa Navidad, evento pautado en los jardines del Palacio de Los Deportes.

Y a las 8:00 de la noche, viajará a Punta Cana para presidir la actividad de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en el Hard Rock Hotel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.