Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abinader
Abinader

Abinader inaugura asfaltado de todas las calles del municipio Montecristi

El mandatario también inauguró el hotel Súper 8 by Wyndham

Expandir imagen
Abinader inaugura asfaltado de todas las calles del municipio Montecristi
El mandatario Luis Abinader asistió a la inauguración del hotel La Súper 8 by Wyndham en Manzanillo. (DANIA ACEVEDO)

El Presidente Luis Abinader junto al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención encabezaron este viernes el acto de inauguración del asfaltado de las calles de Montecristi,  más de 25 kilómetros de capa asfáltica.  

El presidente Luis Abinader inauguró las obras la tarde de este viernes en la provincia Montecristi, donde hace un recorrido de inauguraciones y primeros picazos. El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó que también realizan la reconstrucción de aceras y contenes con una inversión de 50 millones de pesos.

Más temprano, el mandatario asistió a la inauguración del hotel La Súper 8 by Wyndham en Manzanillo, el primero de dos que construye la cadena en Montecristi.

Puerto Manzanillo 

Abinader también dio el primer picazo para la construcción de dos plantas de generación eléctrica a gas natural en Manzanillo, una de las obras que forman parte del Plan Maestro de Manzanillo. 

Sobre este proyecto, el gobernante informó que la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) compró terrenos adyacentes para instalar depósitos de combustibles que servirán como reserva. 

Abinader adelantó que en abril se adjudicará la construcción del puerto de Manzanillo y que los trabajos comenzarán en junio del año que viene. 

También dijo que para febrero o marzo van a entregar entre 600 y 800 títulos de propiedad a los habitantes del municipio de Manzanillo.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.