Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Fuerza del Pueblo juramentará nuevos miembros este domingo en Santiago

Será la última actividad del partido en este año

Expandir imagen
Fuerza del Pueblo juramentará nuevos miembros este domingo en Santiago
Uno de los actos de juramentación del partido. (FUENTE EXTERNA.)

El partido Fuerza del Pueblo anunció el cierre de sus actividades del 2022 con una juramentación que se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, en la Gran Arena Cibao.

Según un comunicado dado a conocer por José Izquierdo, presidente de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Santiago, la actividad se iniciará a las 10:00 de la mañana y será encabezada por el presidente del partido, Leonel Fernández.

Izquierdo aseguró que el evento reunirá a miles de seguidores de la Fuerza del Pueblo que se congregarán en el techado deportivo más grande de todo el Cibao.

"Tal y como fue anunciado en el Congreso Constitutivo de la Fuerza del Pueblo, el 2021 sería el año del despegue institucional, y despegamos, el 2022 constituiría el año del avance, y como se ha podido observar con las masivas juramentaciones de nuevos dirigentes, entre ellos comunitarios, empresarios, profesionales y de varias organizaciones políticas, incluido el propio partido de gobierno, en el 2022 hemos avanzado sustancialmente, teniendo al día de hoy más de un millón cuatrocientos mil inscritos en el padrón electoral", dijo.

El documento especifica que esta actividad, estará encabezada por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien dará a conocer los avances de la organización en sus dos primeros años de existencia.

Dijo que esperan que Fernández también hable al país de los desafíos que tiene la sociedad y lo que espera para el 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.