Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuertos
Aeropuertos

Reforzarán la seguridad en rutas de los aeropuertos de RD por periodo navideño

Estarán integradas por personal del Ministerio de Defensa

Expandir imagen
Reforzarán la seguridad en rutas de los aeropuertos de RD por periodo navideño
En la ruta del Aeropuerto Internacional de Las Américas habrá seis corredores de vigilancia. (DIARIO LIBRE)

El patrullaje policial en las rutas y los entornos de los aeropuertos internacionales del país será reforzado para prevenir delitos ante el incremento de la llegada de turistas locales y extranjeros por la época navideña. 

El operativo denominado “Aeropuertos Seguros en la República Dominicana” dispone incrementar la vigilancia en torno a los aeropuertos de Las Américas y La Isabela en Santo Domingo; Punta Cana, en La Altagracia; del Cibao, en Santiago; Gregorio Luperón, en Puerto Plata, El Catey, en Samaná y La Romana, en la provincia del mismo nombre. 

Las acciones desplegadas serán incrementadas desde el día 23 del mes en curso y hasta el siete de enero del 2023. Estarán integradas por personal del Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Policía Turística y coordinado con el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.

Las medidas estarán comandadas por los directores regionales de la Policía de las zonas correspondientes y sus departamentos de investigación e inteligencia. 

Para el AILA

En el caso del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) habrá seis corredores a lo largo de la autopista Las Américas en tramos desde la avenida Venezuela hasta el puente Juan Carlos; desde el puente Juan Carlos hasta la estación de peaje, ubicada en el kilómetro 22 de la vía y otro desde la estación de peaje hasta la salida del municipio Boca Chica.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.