Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Charles Mariotti: “En materia de seguridad ciudadana el cambio fue un atraco”

El dirigente político se refirió al tema al encabezar una rueda de prensa en la que informó que el PLD renovó con éxito sus estructuras y mandos medios

Expandir imagen
Charles Mariotti: “En materia de seguridad ciudadana el cambio fue un atraco”
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti. (DIARIO LIBRE.)

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, afirmó este lunes que en materia de seguridad ciudadana el “cambio” fue atraco.

El exsenador por la provincia de Monte Plata respondió así a los periodistas que le preguntaron su parecer sobre los hechos delincuenciales e inseguridad que se registran en el país.

"Ha quedado claramente evidenciado que en materia de seguridad ciudadana el cambio fue un atraco, fue un atraco"Charles MariottiSecretario general del PLD

Mariotti se refirió al tema al encabezar una rueda de prensa en la que informó que el PLD renovó con éxito sus estructuras y mandos medios este fin de semana al realizar 341 elecciones de las 370 que fueron acordadas realizar en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

"Las direcciones de las estructuras medias son oídos, corazón y manos del PLD en cada punto del país, para escuchar las necesidades de nuestra gente, servir y trabajar para que el PLD vuelva al poder por y para la gente", dijo el dirigente político.

TEMAS -