Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Federación
Federación

Federación anuncia operativo "Navidad sin Drogas" para el 23 y 24 de diciembre

En la jornada también se accionará en los balnearios y estaciones de peajes

Expandir imagen
Federación anuncia operativo Navidad sin Drogas para el 23 y 24 de diciembre
Fedelucd cuenta con más de 12 mil miembros ubicados en 18 provincias y 34 municipios del país. (FUENTE EXTERNA)

Como cada año, la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (Fedelucd) anunció el operativo navideño "Navidad sin Drogas" que se realizará los días 23 y 24 de diciembre para llevar el mensaje desde las principales avenidas del país respecto al flagelo.

El presidente de la organización, Francisco Núñez Cáceres, explicó que en la jornada también se accionará en los balnearios y estaciones de peajes.

"Llamamos a la población a actuar con mesura y pedimos al presidente Luis Abinader a ir en auxilio de los indigentes de todo el país", declaró Núñez de Cáceres en el parque Enriquillo de la capital. 

Lamentó los hechos de días pasados en que un indigente le quitó la vida a un ciudadano conductor al lanzar una piedra en la avenida 27 febrero.

Fedelucd cuenta con más de 12 mil miembros ubicados en 18 provincias y 34 municipios del país, por lo que el titular los invitó a unirse al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Defensa Civil y cualquier otra autoridad que les requiera para ayudar en las labores preventivas en esta Navidad.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.