Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golpiza
Golpiza

Hombre da paliza a mujer y la deja por muerta en Los Alcarrizos

El hecho se conoció en un video que circula en las redes sociales

Este martes se hizo viral un video en el que un hombre golpea reiteradamente con un palo a una mujer en el sector Las Mercedes de Los Alcarrizos.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un negocio cercano al lugar donde ocurrió el hecho, se observa al hombre discutir con la mujer y luego agarra un palo desde el contén y la golpea hasta dejarla tendida inconsciente.

El departamento policial de dicha demarcación informó que detuvo a Cairo Miguel Abreu García, por haber golpeado a Madelin Masiel Ramírez, quien fue llevada al Hospital Marcelino Vélez en Santo Domingo Oeste.

Según la información del cuerpo del orden, este lunes agentes acudieron a la calle principal del residencial Alta Vista, del kilómetro 14 de la autopista Duart, donde supuestamente había una persona fallecida, pero al llegar al lugar encontraron al hombre de unos 31 años boca abajo en el suelo.

El hombre confesó que subió a un árbol con fines suicidas luego de que el domingo en la noche agredió a su expareja sentimental Madelin Masiel Ramírez.

El agresor está bajo custodia mientras que la víctima recibió el alta médica, según informaciones ofrecidas a Diario Libre

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.