Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Senador Taveras Guzmán saluda entrega de títulos de terrenos

Este miércoles la UTET dotó de títulos de terrenos a moradores de Villa Duarte, Simonico y El Faro

Expandir imagen
Senador Taveras Guzmán saluda entrega de títulos de terrenos
De izquierda a derecha, Rafael Burgos, director de Bienes Nacionales, Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, Mérido Torres, Director de la UTECT, Antonio Taveras Guzmán, senador de Santo Domingo y personal de UTECT. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, participó este miércoles en el acto organizado por la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación (UTET) celebrado en el Club Calero, ocasión en la que cientos de residentes de sectores de esa demarcación recibieron títulos de los terrenos en donde tienen su residencia.

Residentes de los sectores de Villa Duarte, Simonico y El Faro fueron favorecidos al recibir la titulación de los terrenos que ocupan en la demarcación, gracias al programa que está desarrollando el presidente de Luis Abinader a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación.

“El derecho a la vivienda está consagrado en nuestra Constitución. El presidente Luis Abinader ha venido trabajando para que los dominicanos no solo tengan acceso a una vivienda, sino que los terrenos en donde residen, los que así lo tienen, cuenten con la titulación”, aseguró el legislador.

De acuerdo a la entidad ejecutora, los residentes de los sectores fueron incorporados al programa en febrero de este año y concluyen el 2022 con sus respectivos títulos.

De su lado, Taveras Guzmán resaltó que el programa que está beneficiando a los residentes de la provincia Santo Domingo y de todo el territorio nacional lleva felicidad a las personas impactadas.

De acuerdo a una nota de prensa de la oficina senatorial, el senador ha cerrado el año con el desarrollo de una jornada social en todos los sectores de la provincia Santo Domingo, ocasión en la que ha compartido con líderes comunitarios y residentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.