Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente Abinader
Presidente Abinader

Presidente Abinader comparte cena navideña con comunitarios de Santiago

Llama a la población a tener prudencia y evitar los excesos

Tiene en agenda otra cena y reunirse con empresarios

El presidente de la República, Luis Abinader, compartió la tarde/noche de este viernes una cena navideña con cientos de dirigentes comunitarios de varios sectores de Santiago.

La actividad de confraternidad fue realizada en el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), ubicado en el ensanche Libertad.

El gobernante instó a los presentes a pasar los días festivos con sus familiares, con prudencia y evitando los excesos.

“Estoy aquí con ustedes celebrando estas navidades para que mañana 24, y los próximos días de fiestas, la pasemos con nuestros seres queridos con prudencia”, externó Abinader.

Asimismo, el jefe de Estado les deseó feliz navidad y un año 2023 lleno de salud, esperanza y éxitos.

Como meta, se propuso seguir disminuyendo la pobreza el próximo año, aún con las circunstancias difíciles que asegura le ha tocado gobernar la República Dominicana. 

Abinader reveló que decidió acudir a Santiago a compartir con comunitarios para darle continuidad a una tradición familiar. Dijo que desde el año 1986 se pasaba todos los 24 y 31 de diciembre en la ciudad Corazón.

Durante la actividad, el activista Gilberto Ramírez, de la federación de juntas de vecinos de Tamboril, saludó la decisión del mandatario de compartir con familias de escasos recursos en la víspera de la Nochebuena. 

La cena fue bendecida por el pastor evangélico Jordany Veras.

En el encuentro participaron Raquel Peña, vicepresidenta de la República; Eduardo Estrella, presidente del Senado; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Ulises Rodríguez, director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y Rosa Santos, gobernadora provincial. 

Otros encuentros 

Tras la cena, Luis Abinader tiene previsto trasladarse al polideportivo del club Sameji, donde también compartirá una cena navideña con la dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Luego, el jefe de Estado tiene pautado participar en un encuentro con empresarios de Santiago.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.