Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
puñaladas
puñaladas

A prisión otro implicado en muerte de joven le propinaron 102 puñaladas en SFM

Por el crimen de Raylin José Sánchez Hidalgo hay un adolescente cumpliendo medida de coerción

Expandir imagen
A prisión otro implicado en muerte de joven le propinaron 102 puñaladas en SFM
Raylin José Sánchez Hidalgo (FUENTE EXTERNA)

Un juez de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a otro acusado de matar, junto a un adolescente, a un joven de 102 puñaladas en San Francisco de Macorís.  

Erandy González fue enviado a cumplir la sanción a la fortaleza Juan Pablo Duarte, de esta localidad ubicada al nordeste.

El prevenido es acusado de participar en la muerte de Raylin José Sánchez Hidalgo, una acción criminal ocurrida el sábado 8 de enero de este año.

El cuerpo sin vida del joven Sánchez Hidalgo fue encontrado en el interior de la yipeta Cherokee, azul, placa G-375022, la cual fue dejada abandonada en el sector Añil Bonó. Su cuerpo recibió 102 puñaladas, según la autopsia. 

Por el crimen también está imputado un adolescente de 17 años, a quien el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esa jurisdicción le impuso dos meses de prisión preventiva.

La víctima y sus victimarios supuestamente eran amigos y habían salido a compartir.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.