Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Droga
Droga

Autoridades decomisan 112 paquetes de droga y apresan tres hombres en Punta Cana

A bordo de la lancha iban dos dominicanos y un haitiano

Las autoridades dominicanas y estadounidenses detuvieron a tres hombres y ocuparon 112 paquetes de droga, presumiblemente cocaína, tras interceptar una lancha rápida a varias millas náuticas al este de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades informaron que mientras realizaban labores de patrullaje avistaron la embarcación, la cual persiguieron y lograron abordarla en alta mar, encontrando seis fardos que contenían los paquetes de droga

A bordo de la lancha iban dos dominicanos y un haitiano, a quienes ocuparon dos Gps, un teléfono satelital, dos celulares, baterías, chalecos salvavidas, entre otras evidencias.

En la operación conjunta participaron miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, coordinados por miembros del Ministerio Público. 

Los paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.