Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abel Martínez se solidariza con pueblo vegano por derrumbe de edificio

Dijo que desde que se enteró de la noticia envió el Cuerpo de Bomberos de Santiago

Expandir imagen
Abel Martínez se solidariza con pueblo vegano por derrumbe de edificio
El político Abel Martínez en el lugar de los hechos. (ANEUDY TAVÁREZ.)

El alcalde de Santiago y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó esta tarde el área donde dos mujeres permanecen atrapadas entre los escombros tras colapsar un edificio en La Vega.

"Estoy aquí en solidaridad con el pueblo de La Vega y poniéndonos a la orden, como alcalde de Santiago, en todo lo que podamos seguir ayudando", declaró.

Destacó que desde que se enteró de la noticia envió el Cuerpo de Bomberos de la ciudad Corazón en apoyo a las labores de rescate.

Dijo esperar que los socorristas concluyan con éxito la tarea.

Además de Abel Martínez, al lugar se han presentado funcionarios del Gobierno Central. Entre ellos el ministro José Ignacio Paliza. 

El edificio colapsado albergaba las instalaciones de la empresa Multi Muebles, en la que laboran unas 30 personas, sin embargo, al momento del derrumbe, solo seis se encontraban en su interior, informaron los propietarios del negocio, ubicado en la calle calle Sanchez, esquina Las Carreras.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.