Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gloria Reyes
Gloria Reyes

Gloria Reyes anuncia el nacimiento de su bebé

Eduardo Enrique es el primer hijo de la funcionaria

Expandir imagen
Gloria Reyes anuncia el nacimiento de su bebé
Gloria Reyes, directora de Supérate (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, anunció la llegada de su primogénito Eduardo Enrique.

La funcionaria culminó su etapa de gestación muy activa en sus funciones como titular del programa social, todavía hace una semana se le observó encabezando la entrega de unos cheques del Fondo Nacional para Niñez y Adolescencia con Discapacidad junto al Gabinete de Niñez y Adolescencia (GANA), el programa social Supérate y el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis).

El pequeño Eduardo Enrique Peña Reyes llega a la vida de la exdiputada de 36 años, quien hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

“¡Nació Eduardo Enrique! Hoy es un día inolvidable. El amor que el Señor nos tiene, nos lo acaba de confirmar con tu llegada. No hay palabras para describir lo que sentimos al ver tu rostro, tus manitas, tu cuerpecito y todo lo que eres. Lo que sí podemos asegurarte, es que has llegado a llenar de alegría y de gozo nuestro hogar, y que estamos inmensamente agradecidos de Dios por esta hermosa bendición. Tus padres te aman”, expresó.

Reyes está casada con el arquitecto Eduardo Peña Blanco. El matrimonio Peña Reyes anunció que estaba en la dulce espera de su primogénito el pasado 30 de julio de 2022.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.