Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Imputada
Imputada

Envían médico legista a centro donde está hospitalizada imputada en casos Coral y Coral 5G

Abogado Félix Porte dice que la imputada fue intervenida quirúrgicamente en uno de sus hombros

Expandir imagen
Envían médico legista a centro donde está hospitalizada imputada en casos Coral y Coral 5G
Imputados en el Caso Coral (DIARIO LIBRE / FUENTE EXTERNA)

La jueza Yanibet Rivas del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió un médico legista al hospital donde se encuentra ingresada la imputada Rosa Antonina Disla, quien es una de las señaladas en los casos Coral y Coral 5G, para investigar cuál es su estado real de salud.

Ante esta situación, la jueza subió al estrado a las 12:20 y volvió a recesar la audiencia contra los imputados. Retomarán a la 1:20 de la tarde.

Rosa Disla, quien es madre de uno de los señalados en el caso, Rafael Núñez de Aza, fue intervenida quirúrgicamente en uno de sus hombros, según confirmó su abogado defensor, Félix Porte.

“Ayer fue ingresada y también fue intervenida en un hombro y por la situación de ella se ha suspendido la audiencia hasta tanto el Ministerio Público tenga un informe oficial que establezca cuál es la situación médica de aquí”, dijo el jurista.

Se recuerda que la semana pasada Disla presentó problemas de salud durante la audiencia, por lo que hubo que sacarla de emergencia a la Clinica Abreu.

Luego de las evaluaciones médicas realizadas a la dama, los galenos actuantes le registraron cinco días de licencia, razón por la cual la audiencia programada fue aplazada.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).