Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cisterna
Cisterna

Hombre encontrado sin vida en cisterna de una vivienda de Salcedo tenía trastornos mentales

El médico legista determinó como causa preliminar de muerte la asfixia por inmersión

Expandir imagen
Hombre encontrado sin vida en cisterna de una vivienda de Salcedo tenía trastornos mentales (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Un hombre hallado muerto en una cisterna de una vivienda abandonada en la localidad Ojo de Agua, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, padecía de problemas mentales y consumía mucho alcohol, detallaron familiares a las autoridades policiales.

Se trata de Eusebio Rolando Vásquez (Rolo) tenía 69 años de edad, quien,de acuerdo al levantamiento que realizaron miembros de la Policía Nacional, Ministerio Público y el médico legista, se determinó como causa preliminar de muerte la asfixia mecánica por ahogamiento.

Las versiones de los familiares dadas a las autoridades, indican que el hoy occiso ingería bebidas alcohólicas todos los días y por los trastornos mentales que sufría, al no poseer recursos económicos no podían costear un tratamiento médico.

En ese sentido explicaron que el fallecido acostumbraba a deambular por las calles de Ojo de Agua, lugar donde vivía, y que este amanecía en casas en construcción o abandonadas.

El legista actuante en el caso fue el doctor José Agustín Lantigua.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Francisco de Macorís para fines de autopsia.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión