Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Piden justicia por muerte de joven en el Simón Bolívar

Afirman un tal "Champuli", acusado del crimen, anda como si nada en el sector

Expandir imagen
Piden justicia por muerte de joven en el Simón Bolívar
Familiares y amigos participantes en la protesta realizada en la calle Trinitaria del barrio Simón Bolívar, para demandar justicia por la muerte del joven Misael Enrique Félix Carrasco. (FUENTE EXTERNA)

Los padres, amigos, hijos, hermanos, la viuda y otros parientes del joven Misael Enrique Félix Carrasco, de 28 años de edad, muerto a tiros el 7 de noviembre del 2022, demandaron de la Policía Nacional y el Ministerio Público, agilizar los pasos para la captura del hombre que le arrebató la vida a su deudo, pues supuestamente “anda como si nada” por el sector Simón Bolívar.

Ismairy Castillo, de 26 años de edad, esposa del occiso y madre de tres hijos que procreó con él, dijo que el hombre que mató a su esposo responde al nombre de Elvin Suero (alias Champuli), quien le dio ocho balazos en medio de una actividad social que se desarrollaba en el referido sector.

De su lado, Nidenia Carrasco, madre del joven asesinado, a quien llamaban "Niño Niño", afirmó que quien le arrebató a su hijo "anda calle arriba y calle abajo" en el barrio Simón Bolívar, sin que la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) ni el Ministerio Público hagan nada para apresarlo, a pesar de que depositaron una querella, y de que conocen muy bien al nombrado “Champuli”.

Con signos de dolor y tristeza en sus rostros, vecinos, amigos y parientes de la familia Félix Carrasco y Félix Báez de la calle Trinitaria del barrio Simón Bolívar, donde residía el occiso, proclamaron juntos este martes la consigna “Queremos justicia, queremos justicia”, por lo que esperan su reclamo no caiga en el vacío.

Dirigentes comunitarios del barrio Simón Bolívar también se unieron a la demanda de esta familia, ya que el joven muerto era honrado, trabajador, serio y nunca hubo quejas de su conducta, y señalaron que trabajaba y mantenía a su esposa y sus tres hijos, que hoy quedan en la orfandad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.