×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD-Hato Mayor
UASD-Hato Mayor

Avanza en un 90 % la construcción de la primera etapa de la UASD en Hato Mayor

Primera etapa contempla la construcción de 38 aulas de un total de 58

El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived) informó que el proceso de construcción del Centro Universitario Regional UASD (Curhama) en Hato Mayor avanza en un 90 % en su primera etapa que contempla 38 salas de estudio.

De acuerdo a una nota de prensa, el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, realizó un recorrido en el proyecto universitario para inspeccionar el progreso de la obra y el cumplimiento del calendario de construcción.

El organismo recordó que el centro universitario se desarrolla en un área 12,520 metros cuadrados y contará con un total de 58 aulas y 10 laboratorios, tres de ellos de informática, beneficiando a 3,600 alumnos de grado y 400 de postgrado.

El nuevo recinto estará compuesto por cuatro edificaciones, divididas en distintas fases de construcción: edificio de aulas, cafetería, biblioteca, auditorio y edificio administrativo.

Según la nota, el Mived también está desarrollando la construcción de cuatro centros que serán sedes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Neyba, Baní, Azua, Santiago Rodríguez y Cotuí.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.