Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bandera Nacional
Bandera Nacional

Vicepresidenta encabeza homenaje a la Bandera Nacional

Destacó la ausencia del presidente Luis Abinader y altos funcionarios

Expandir imagen
Vicepresidenta encabeza homenaje a la Bandera Nacional
La vicepresidenta Raquel Peña en homenaje a la Bandera Nacional. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta Raquel Peña encabezó la mañana de este miércoles el tradicional acto de homenaje del Poder Ejecutivo a la Bandera Nacional que, por primera vez en los últimos años, no contó con la presencia del presidente de la República, a pesar de que en la agenda de la Presidencia se anunció su asistencia. 

Raquel Peña, quien dijo que asistía en representación del presidente Luis Abinader, estuvo acompañada del director de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, y de la primera dama Raquel Arbaje. 

Normalmente a este acto asisten todos los ministros y más funcionarios de alto nivel, pero en esta ocasión ni siquiera estuvieron los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, quienes trabajan en el Palacio Nacional, donde se realizó la actividad. 

La vicemandataria recordó la frase expresada por Juan Pablo Duarte: "Trabajemos por y para nuestra Patria, que es como trabajar para nuestros hijos, que me perdonen, yo añado, para nuestros nietos y para nosotros mismos". 

Aseguró que eso es lo que ha estado haciendo el presidente Luis Abinader, "trabajando sin descanso para poder nosotros seguir hacia adelante en nuestro país y poder garantizar un mejor país y una mejor calidad de vida para todos los dominicanos". 

Peña exhortó que no se rinda homenaje a la Patria solo en febrero. 

"Tenemos que sentirnos orgullosos día a día, ya sea utilizando una banderita en la ropa que estemos utilizando o una bandera izada en nuestras casas", acotó.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.