Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
familiares
familiares

Familiares se resignan y sepultarán hombre que aseguraban estaba vivo pese a ser declarado muerto en hospital

Su esposa dice que anoche fue un médico y confirmó que "sí estaba vivo"

Para sus allegados él murió este sábado a las 5:00 de la mañana

Familiares de Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, quien fue declarado muerto hace tres días, pero sus allegados aseguraban que “permanecía con vida” se resignaron y lo sepultarán la tarde de este sábado.

Sus allegados perdieron las esperanzas a las 5:00 de la mañana de hoy tras supuestamente Julio no presentar las “señales de vida” que, para ellos, había dado. De hecho, informaron a los periodistas, que un médico acudió a la casa anoche y certificó “que sí estaba vivo”.

Los familiares de Julio se quejaron de que autoridades del Ministerio de Salud Pública no acudieron a su residencia para verificar el estado del joven. 

"Ya él no está flexible como estaba, ahora está duro", explicó la esposa de Julio Alberto, Jessica Santana, quien entre lágrimas sigue afirmando que a su pareja le echaron una brujería, pese que los médicos lo declararon muerto por problemas pulmonares, provocado por la cantidad de veces que fumaba cigarrillos por día.

Sobre las alegadas señales de vida, los familiares de Vinicio Pierre dijeron que este se sentó en el féretro, parpadeaba y agarró la mano a un familiar. También, aseguran que pidió sopa y que tomó agua en varias ocasiones.

En calle frontal a la vivienda del occiso, en el sector Cancino Adentro, Santo Domingo Este, decenas personas escuchan canciones relacionadas a la vida y la muerte, "porque él pidió que lo velaran con música", asegura su pareja sentimental. También los lugareños fuman y consumen bebidas alcohólicas.

Julio Alberto será sepultado la tarde de este sábado en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.