Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Licey al Medio
Licey al Medio

Anuncian huelga en Licey al Medio para el lunes 6 y martes 7 de marzo

Exigen construcción del sistema cloacal y arreglo de carretera

Varias organizaciones populares y sociales anunciaron este jueves una huelga por 48 horas en el municipio Licey al Medio, en la provincia Santiago, en demanda de obras sociales.

La convocatoria es realizada ante la indiferencia que, según denuncian, tienen las autoridades en dar soluciones a los problemas que afectan esa demarcación.

Demandan la reconstrucción de la carretera de Limonal Arriba-Licey y otras localidades de la zona. Además, exigen la construcción del sistema cloacal del municipio.

Osvaldo Brito, al hablar en representación de los convocantes, explicó que se ven en la necesidad de hacer el llamado por la falta de respuestas del Gobierno a sus necesidades.  

Lamentó que las autoridades solo escuchan los reclamos de la población cuando se manifiestan en las calles.

Brito asegura que el movimiento cuenta con el respaldo de los comerciantes y transportistas para llevar a cabo la huelga.  

La jornada está pautada para comenzar el lunes a las 6:00 de la mañana y culminar a esa misma hora el miércoles.

La convocatoria fue realizada por el Frente de Lucha Popular Unidad y Progreso (Flup) y un conjunto de organizaciones sociales de Licey al Medio.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.