Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcaldesa del Distrito Nacional viaja a Londres para Primera Cumbre de Ciudades Saludables

La cumbre será celebrada del 14 al 17 de este mes

Expandir imagen
Alcaldesa del Distrito Nacional viaja a Londres para Primera Cumbre de Ciudades Saludables
Carolina Mejía viaja a Londres, Inglaterra. (FUENTE EXTERNA)

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, viajó a Londres, Inglaterra, en donde participará en la Primera Cumbre de Ciudades Saludables, que será celebrada del 14 al 17 de este mes.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la alcaldesa sostuvo que viaja hacia ese país para representar a la ciudad de Santo Domingo en la referida cumbre.

“Ya en Londres. Antes de iniciar las actividades de esta tarde visitando lugares icónicos de la ciudad. Agradecida de todo el equipo de la Alianza de Ciudades Saludables con quienes compartiremos experiencias que nos enriquecerán a todos”, manifestó Mejía, quien fue invitada por Michael Bloomberg y el alcalde de Londres Sadiq Khan para participar en la actividad.

Este 15 de marzo Santo Domingo estará participando en la Asamblea Plenaria con la alcaldesa Mejía como una de las oradoras principales en la presentación de avances sobre políticas que crean un entorno más saludable en las ciudades.

“La alcaldesa del Distrito Nacional se reunirá en Londres esta semana con otros 15 alcaldes y más de 200 delegados de ciudades de alrededor del mundo para avanzar en la búsqueda de soluciones a algunos de los problemas de salud urbana y crecimiento sostenible más apremiantes en la actualidad”, indica un comunicado de la Alcaldía del Distrito Nacional.

La Alianza de Ciudades Saludables recibe el apoyo de Bloomberg Philanthropies en sociedad con la Organización Mundial de la Salud y la organización global de la salud Vital Strategies.

Mejía dijo además sentirse honrada de representar Santo Domingo en la reunión global.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación