Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidos en RD
Desaparecidos en RD

Hallan golpeado y desorientado al agricultor reportado como desaparecido

Julián Santana Encarnación padece de hipertensión arterial y no había tenido episodios de pérdida de memoria

Expandir imagen
Hallan golpeado y desorientado al agricultor reportado como desaparecido
Julián Santana Encarnación apareció con vida. (FUENTE EXTERNA)

Fue encontrado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, el agricultor reportado como desaparecido por sus familiares. Estaba desorientado, con un golpe en la cabeza, sin camisa y sin su billetera.

El agricultor, residente en Los Alcarrizos, fue reportado desaparecido desde el domingo pasado cuando salió de casa con destino a su finca ubicada en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

Carmen Santana, hija del señor Julián Santana Encarnación, informó el hallazgo de su padre la tarde de este miércoles luego de que, tras la publicación en Diario Libre, una persona la contactó y le dijo que el señor de la fotografía se encontraba en un terreno en construcción de Villa Mella.

De acuerdo a su relato, don Julián, de 67 años, recibió un golpe en la frente y perdió el conocimiento. Lo encontró desorientado con el pecho desnudo y sin su billetera en la que tenía dinero en efectivo, sus documentos de identidad y su tarjeta Aliméntate. Indicó que no puede establecer la cantidad de lo robado, puesto que su padre no recuerda con exactitud cómo llegó a Villa Mella y cómo le fueron arrebatadas sus pertenencias.

Expandir imagen
Infografía
Julián Santana Encarnación, agricultor de 67 años (FUENTE EXTERNA)

El señor se encuentra con sus familiares en el sector Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos. Su hija aseguró que mañana lo llevará a un centro médico. Indicó que su padre solo padece de hipertensión arterial y no tiene antecedentes, hasta hoy, de pérdida de la memoria.

A sus 67 años, don Julián se mantenía activo, dedicado a la agricultura y ganadería en una finca ubicada en Cevicos, una comunidad ubicada en la provincia Sánchez Ramírez.

TEMAS -

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde 2017. Con experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.