Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco reciben al presidente de Portugal en el Congreso Nacional

El objetivo de la visita es estrechar lazos de amistad, confraternidad y respeto mutuo entre la República Portuguesa y la República Dominicana

Expandir imagen
Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco reciben al presidente de Portugal en el Congreso Nacional
Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, recibo por los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco. (DIARIO LIBRE.)

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República de Portugal, fue recibido este jueves, pasadas las 3:00 de la tarde, por los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco respectivamente. El mandatario está de visita oficial en el país, y también participará en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará este sábado en el país.

El objetivo de la visita es estrechar lazos de amistad y confraternidad y respeto mutuo entre la República Portuguesa y la República Dominicana por medio de este poder del Estado.

Rebelo de Sousa entró por el mismo centro del Congreso Nacional tras escuchar junto a los congresistas las notas de los himnos nacionales de ambas naciones y de recibir los honores correspondientes a su investidura.

Lo recibió también una amplia comisión de senadores y diputados.

El presidente de Portugal se hizo una foto junto a los representantes del Congreso Nacional en el busto de Juan Pablo Duarte, el padre de la Patria de República Dominicana, estatua ubicada en el interior del edificio congresual.

Asimismo, conversó a su entrada con los parlamentarios dominicanos. En la actividad participa el Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.