Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Faride Raful
Faride Raful

Faride Raful a imputados de corrupción: "Robaron tanto que terminaron asustados como ratas"

La senadora del Distrito Nacional llamó descarados y desvergonzados a los que dicen que es una persecución política el atacar la corrupción

La senador del Distrito Nacional, Faride Raful, dijo durante la sesión de este martes que los exfuncionarios apresados mediante la Operación Calamar robaron tanto que "han terminado asustados como ratas en un pasillo del Poder Judicial".

"A la clase política que subsiste en este país desde hace años, a los empresarios que se han enriquecido con el dinero del pueblo y a las nuevas generaciones, hasta aquí tenemos que llegar", dijo en tono fuerte Raful.

También llamó a los funcionarios de su Partido Revolucionario Moderno (PRM) a verse en el espejo de los apresados.

"Ojalá que caigan todos los que tengan que caer, porque lo que estamos viendo es la podredumbre, la asquerosidad, la bajeza, la suciesa... tanto dinero robado al Estado dominicano para terminar asustados como ratas en un pasillo del Poder Judicial", dijo la legisladora de la capital.

Asimismo, llamó a purgar la clase política y consideró como una vergüenza las grandes sumas de dinero que se sacaban del Banco de Reservas como si fuese drogas.

Le dijo descarados y desvergonzados a los que dicen que es una persecución política el atacar la corrupción como lo hace este gobierno.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.