Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Refidomsa
Refidomsa

Refidomsa dará asistencia técnica a Fuerza Aérea en el manejo de depósitos de combustibles

Con esta asistencia busca dar mayor seguridad al depósito de combustible de la Fuerza Aérea

Expandir imagen
Refidomsa dará asistencia técnica a Fuerza Aérea en el manejo de depósitos de combustibles
El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Leonardo Aguilera, y Carlos Febrillet Rodríguez, comandante general de la Fuerza Aérea. (FUENTE EXTERNA.)

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) firmaron este martes un convenio, mediante el cual la institución ofrecerá asistencia técnica al cuerpo castrense en el área energética.

Según una nota de prensa de la entidad, el acuerdo fue suscrito por Leonardo Aguilera, presidente de Refidomsa, y el mayor general Carlos Febrillet Rodríguez, comandante general de la Fuerza Aérea.

Refidomsa contribuirá con la FARD en lo concerniente al mejoramiento de sus depósitos de combustibles, con lo cual la dotará de mayor seguridad y tecnología operativa”, explicó la nota de la institución. 

Aguilera explicó que la refinería, como empresa del Estado, está comprometida a apoyar proyectos que contribuyan a la seguridad y el desarrollo del país, por lo que se inicia esta relación con la Fuerza Aérea.

Por su lado, Febrillet Rodríguez agregó que con este entendimiento interinstitucional se da cumplimiento a la promesa del presidente Luis Abinader, en su plan de preparar las Fuerzas Armadas nacionales para que estén a la altura de las necesidades del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.