Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Las dos pacientes de Rehabilitación que fallecieron en accidente estaban orando cuando fueron atropelladas

El conductor que causó el accidente también es paciente de Rehabilitación y acudía a recibir terapias físicas

Expandir imagen
Las dos pacientes de Rehabilitación que fallecieron en accidente estaban orando cuando fueron atropelladas
Lugar donde ocurrió el hecho. (DANIA ACEVEDO.)

La oración de un grupo de personas que acostumbraba a recibir asistencia en la Asociación Dominicana de Rehabilitación en el sector Las Palmas, Herrera, Santo Domingo Oste, fue interrumpida con un trágico accidente que dejó dos personas fallecidas.

Se trata de Virtudes María Ramírez, de 68 años, y Gladis Altagracia García, de 65, quienes acostumbraban a llegar temprano al lugar junto a un grupo de personas y oraban hasta que las puertas del centro de rehabilitación abrieran.

El hecho ocurrió antes de las 7:00 de la mañana, cuando un conductor, también paciente, al intentar parquearse en el centro creía que había puesto la palanca de su vehículo en reversa y aceleró.

Un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) levantó el cuerpo de Gladis Altagracia García, quien murió al instante. Mientras que la otra persona murió cuando era trasladada a un centro de salud.

Los familiares de las víctimas acudieron al centro de rehabilitación llenos de dolor por la impactante noticia de la muerte de sus allegados.

El conductor fue llevado a una unidad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, para realizar el proceso de investigación.

El presidente de la asociación, Celso Marranzini, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, en una publicación en su cuenta de Twitter. 

"A los familiares nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos", escribió. 

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).